Vuletich: el partido que juega afuera de las canchas por los más jóvenes

Agustín Vuletich: futbolistas con carrera profesional

Agustín Vuletich: futbolistas con carrera profesional

Una invitación para que las nuevas generaciones del fútbol puedan tomar mejores decisiones dentro y fuera de la cancha.

12 Feb 2021 10:08Por: Deportes.canalrcn.com

Agustín Vulletich suma otra victoria para su vida personal y profesional. Además de estar celebrando el título de la Copa BetPlay 2020 que ganó Independiente Medellín ante Deportes Tolima, el delantero argentino agradeció al programa creado para que los futbolistas puedan terminar sus estudios profesionales y publicó unas palabras para extender la invitación a los más jóvenes.

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Primero, hizo mención al programa "Fondo de Educación para Futbolistas" que se encarga de guiar a los jugadores de fútbol que quieran estudiar su carrera profesional y explicó detalles de su año académico estudiando la carrera de Derecho. Agradeciendo y resaltando la importancia de los estudios en la toma de decisiones dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Esto decía su publicación original: 

"Está más que claro que una publicación con un video de algún gol o una foto de un festejo pueda llegar a tener mucha más repercusión. En este caso quiero aprovechar para agradecer, felicitar e impulsar con mucho más énfasis el proyecto para incentivar a los futbolistas para incursionar y avanzar en la parte académica y así forjar una actividad paralela al ámbito futbolístico, que sin dudas ayuda a la toma de decisiones tanto dentro como fuera del campo de juego.

En este caso en particular agradezco el haberse interesado en mi carrera universitaria de Derecho y así estar pendiente de la misma por medio del programa "Fondo de Educación para Futbolistas". Concluí mi año universitario de manera muy gratificante; es por este motivo que agradezco por medio de esta publicación a las personas que conforman @acolfutpro y que muchos más futbolistas tomen la gran decisión de avanzar universitariamente".

Te puede interesar: 'Mochoman': el hombre que venció la guerra y hoy pedalea por Colombia

Google News Deportes RCN

 

Te puede interesar