River Plate y Cali llegan a un acuerdo por Palavecino

Agustín Palavecino: River Plate y Cali

Agustín Palavecino: River Plate y Cali llegan a un acuerdo / Foto: Dimayor

Desde Argentina aseguran que River Plate y Cali han llegado a un acuerdo por Agustín Palavecino.

7 Feb 2021 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate sigue en su plan de trabajar con la idea de fichar a Agustín Palavecino del Deportivo Cali. Las negociaciones no han sido fáciles ya que el cuadro 'Azucarero' no está dispuesto a un préstamo del jugador como lo pide el conjunto argentino, sino una venta y alrededor de los 5 millones de euros.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Sin embargo, el 'Millonario' no deja de insistir y según conoció DeportesRCN.com, River Plate hará una oferta por el 35% del pase del argentino y por una cifra alrededor de los 2 millones de dólares. Aunque eso dependerá de la venta de 'Nacho' Fernández a Brasil.

Este domingo, el periodista argentino Juan Pablo Varsky aseguró que ambos clubes han logrado un acuerdo por la contratación del mediocampista Agustín Palavecino.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

River y Deportivo Cali llegaron a un acuerdo por Agustín Palavecino: 2,65 millones de dólares por el 50% de pase que le corresponde al conjunto colombiano, 35% ahora y el resto en junio. La otra mitad corresponde a Platense. En breve viajará para sumarse al plantel de Gallardo”

Deportivo Cali anunció que en caso de que se diera la salida de Palavecino, iría en búsqueda de un jugador para reemplazar al argentino.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar