Deportes

Liga BetPlay
Agustín Julio y su salida de Santa Fe

Agustín Julio y su salida de Santa Fe por culpa de una barra de Millonarios: “Me iban a matar”

Agustín Julio, referente e ídolo de Independiente Santa Fe, recordó su salía del cuadro cardenal por un conflicto con una barra de Millonarios.

4 May 2020 7:09Por: canalrcn.com

Agustín Julio, referente e ídolo de Independiente Santa Fe, en un Instagram Live con el conjunto cardenal, sorprendió con una dura confesión sobre su salida del conjunto cardenal en el 2000.

“Un día me tocó ir hasta la finca, en el norte, del otro equipo de la ciudad. Allá estaba jugando el Cóndor –el equipo filial de Santa Fe-. Apenas llegué tuve problemas con los hinchas de Millonarios. Se armó tremenda pelea con la barra brava. A ellos los estaba dirigiendo el ‘Chiqui’ García. Después de eso empezaron llegar panfletos a mi casa, diciendo que me iban a matar. Por eso me fui a jugar con Junior"

Siempre protagonista en los clásicos capitalinos ante Millonarios, sea por su manera de actuar en ellos o ser protagonista con sus atajadas, Agustín Julio recordó cómo era vivirlos desde adentro y ahora que lo hace como dirigente.

“Me acuerdo que en mi tiempo me tiraban monedas, yo recogía mucha moneda. Hoy en día no sé cual es la aberración que tienen en contra mía los del otro equipo, pero me putean y me gritan, pero hoy como uno no les puede decir ninguna vulgaridad, hoy solo queda mandarles besitos y no diga que los está humillando”

Por último, el exjugador cardenal aseguró que Independiente Santa Fe ha sido superior ante Millonarios en los últimos clásicos.

“Los clásicos no se juegan, se ganan y creo que Santa Fe ha sido superior en estos últimos clásicos ante Millonarios y eso le da la tranquilidad a uno”

Lee también aquí: Dayro Moreno recordó su paso por Millonarios y se mostró agradecido con los hinchas

Ver esta publicación en Instagram

El referente del arco del León habló de su trayectoria en el equipo.

Una publicación compartida por Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Te puede interesar