Con empate, Águilas Doradas y Pasto cierran la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I

Águilas Doradas 1-1 Pasto

Águilas Doradas 1-1 Pasto, resultado y resumen: Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Águilas Doradas y Deportivo Pasto igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I.

9 Feb 2021 22:07Por: Deportes.canalrcn.com

 

Águilas Doradas y Deportivo Pasto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este martes en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Con gol de Juan Herrera comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo César Arias logró el empate para el local.

Arlex Hurtado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue César Arias. El delantero de Águilas Doradas convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pasto y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Juan Herrera. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: César Arias, Alejandro Artunduaga, Mateo Puerta y Dubán Palacio.

Te puede interesar: ¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

 

El entrenador de Águilas Doradas, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Óscar Hernández, Carlos Ramírez y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Kevin Castaño, Juan Pablo Díaz, Juan David Pérez, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Tomás Maya, Cristian Tovar, Hernán Pertúz, Esneyder Mena en defensa; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Luis Felipe Pérez y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Águilas Doradas visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Tolima en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar