Millonarios no pasa del empate ante Águilas Doradas en el cierre de la fecha 14

Águilas Doradas 0-0 Millonarios

Águilas Doradas 0-0 Millonarios, resultado y resumen: Liga BetPlay / Foto: Dimayor

Millonarios no pudo ante Águilas Doras y se trajo a Bogotá un empate en el cierre de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I.

25 Mar 2021 21:59Por: Deportes.canalrcn.com

Águilas Doradas y Millonarios no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lee también aquí: Colombia, en el Top-10 de las mejores ligas de la década

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Millonarios como Águilas Doradas Rionegro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Omar Bertel y Kevin Castaño se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro dio 48 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jeison Quiñones. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el volante de Águilas Doradas Rionegro Eliser Quiñones dejó en ridículo con un estupendo caño a Elvis Perlaza, defensor de Millonarios.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Arias, Andrés Murillo, Juan Carlos Pereira, Christian Marrugo, Cristian Arango, Giovanny Martínez y Omar Bertel.

Lee también aquí: Pérdidas económicas y poco respaldo al fútbol femenino: las conclusiones de la asamblea de Millonarios

El entrenador de el Equipo Joven de Antioquia, Francesco Stifano plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; José Ampudia, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Kevin Castaño, Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo y Eliser Quiñones en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel en defensa; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Daniel Ruiz y Fredy Guarín en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Águilas Doradas visitará a Patriotas en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Lee también aquí: Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Google News Deportes RCN

Te puede interesar