Deportes

Liga BetPlay
Adrián Ramos sobre Duván Vergara

Adrián Ramos sobre Duván Vergara, Guimareas, Cruz Real y América / Foto: @AmericadeCali

Adrián Ramos sobre Duván Vergara, salida de Guimaraes y el nuevo DT

Adrián Ramos, referente del América de Cali, habló sobre una posible salida de su compañero Duván Vergara.

15 Jul 2020 10:39Por: Deportes.canalrcn.com

Adrián Ramos, ídolo del América de Cali y quien regresó a la institución este 2020, en una entrevista con Win Sports, habló sobre el futuro de uno de sus compañeros, Duván Vergara.

Lee también aquí: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

“Sabemos que hay varios clubes interesados en él. Ojalá todo salga de la mejor para el club, su familia y él”

Adrián Ramos, con gran experiencia en el fútbol europeo, afirmó que su compañero quiere dar el salto a Europa, pero que de no darse, el jugador se entregará 100% a seguir triunfando con el América de Cali.

“Está un momento donde puede dar ese gran salto y ya esperar lo que se le vendrá. Pero lo vemos con mucha ilusión de querer dar ese salto, pero también se ha manifestado con ese cariño que le tiene al América y si se queda, lo hará con ese compromiso de seguir triunfando”

Además, Adrián Ramos espera que su compañero pueda lograr su sueño de jugar en Europa.

“Ojalá le salgan las cosas como él quiere y seguir con ese éxito”

Lee también aquí: Jaime de La Pava sobre Juan Cruz Real: "Con esos números, a un DT colombiano no lo convocan ni a comerse un cholao"

En otros temas, Adrián Ramos habló sobre el presente del América de Cali, del cual aseguró que “se ha resentido con todo lo que ha sucedido en los últimos meses, pero debemos darle la vuelta”

Por último, Adrián Ramos se refirió a la salida de Alexandre Guimaraes y la llegada del nuevo entrenador, Juan Cruz Real.

“La noticia de Guimaraes no dolió a todos por lo que representaba, no nos esperábamos su salida, pero debemos estar preparados para esas noticias. Creer en el nuevo cuerpo técnico y estar a disposición. Asumir el presente y seguir con el éxito que América ha venido mostrando”

Te puede interesar: Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género

Te puede interesar