Adrián Ramos es dado de alta y se reincorporará a entrenamientos con América

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

El capitán del América de Cali se recupera satisfactoriamente tras sus dificultades en la salud.

18 Ene 2021 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali informó este martes la recuperación satisfactoria de su capitán Adrián Ramos quien había sido hospitalizado en una clínica de Cali debido a unas dificultades en su estado de salud el pasado viernes en uno de los entrenamientos del club ‘Escarlata’.

El elenco vallecaucano comunicó que a su capitán se le realizaron los exámenes pertinentes para salir de cualquier duda y afortunadamente el delantero no presentó complicaciones.

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

De igual manera, afirmaron que Adrián Ramos regresará a las prácticas matutinas del actual campeón del fútbol colombiano en miras de su primer partido, el cual es ante Patriotas, pero que todavía no tiene fecha definida debido a la negativa del estadio Libertad de Tunja.

“El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras realizarle múltiples estudios y descartar cualquier tipo de anomalía, nuestro capitán Adrián Ramos fue dado de alta en la tarde de hoy.

Vea también: Vea aquí el golazo de Juan Camilo Angulo para Cali 1-0 Jaguares

Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico. Los exámenes incluyeron para verificar si presentaba miocardiopatía de origen pos-Covid.

Dicho lo anterior, nuestro capitán se reintegrará el día de mañana (martes) a los entrenamientos de forma leve a moderada y en constante observación”, escribió el cuadro caleño.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 18 a 21 de enero

Te puede interesar