¿Regresa Adrián Ramos para el partido entre América y Junior?

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

Adrián Ramos ha presentado molestias durante las últimas semanas y el médico del América se refirió a su situación actual.

27 Ene 2021 11:21Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali ha vivido días complicados durante las últimas dos semanas, luego de anunciar que su capitán y goleador Adrián Ramos estaba sufriendo dificultades en su estado de salud, tanto que fue hospitalizado y examinado en una clínica de Cali.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos los aficionados del América de Cali, su capitán fue dado de alta y se reincorporó a los entrenamientos dirigidos por Juan Cruz Real en la semana anterior.

Vea también: ¿Qué opina Osorio del proceso Guimarães en Atlético Nacional?

Este fin de semana, América visita al Junior de Barranquilla, un partido el cual se ha vivido en varias fases finales durante los últimos tiempos y que ha conseguido llevarse todas las miradas de los aficionados del fútbol colombiano.

La duda de la presencia de Adrián Ramos para el partidazos de este fin de semana estaba hasta que el Médico Germán Alberto Ochoa habló sobre la recuperación del futbolista: “Estamos muy complacidos con Adrián, su recuperación ha sido fantástica, el monitoreo que se ha realizado esta semana que terminamos no ha mostrado ningún tipo de anormalidad en cuanto a su frecuencia cardíaca, ya tomamos la decisión de entregarlo al cuerpo técnico, reinicia su actividad sin restricción con el resto del plantel y si el cuerpo técnico lo necesita, seguramente podrá contar con él”, le dijo al programa de Antena 2 Cali.

Vea también: ¿Falcao quiere venir a Millonarios? La respuesta de su esposa años atrás que ilusiona a los hinchas

Además, el encargado del departamento médico del América, indicó que, “tenemos un evento de una contusión del jugador Jaramillo a nivel de su rodilla izquierda, nada especial, ya hicimos los exámenes pertinentes, solamente estamos esperando la evolución de las próximas 24 o 48 horas, seguramente ya va a estar bien y podrá reiniciar su actividad sin restricción”, sobre los otros jugadores que presentan molestias.

Vea también: Los partidos con VAR en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar