Adrián Ramos presenta dificultades en su salud y es trasladado a una clínica

Foto: AFP

Foto: AFP

Al goleador y capitán del América de Cali Adrián Ramos se le realizan exámenes correspondientes.

17 Ene 2021 13:38Por: Deportes.canalrcn.com

Hace algunos minutos América de Cali informó la mala noticia de que su goleador y capitán Adrián Ramos sufrió complicaciones en su salud en el último entrenamiento realizado el pasado sábado. De igual manera, el club ‘Escarlata’ brindó tranquilidad a los aficionados del FPC y afirmó que su delantero se encuentra estable.

El elenco vallecaucano se prepara de cara al partido frente a Patriotas, el cual todavía no tiene fecha definida, y aunque se desconocen las razones por las cuales Adrián Ramos tuvo que retirarse de la práctica, si se indicó en un comunicado de prensa que el delantero está siendo valorado en una clínica.

Vea también: Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

“El Departamento Médico del América de Cali informa a su afición, y público en general que, luego de la práctica de ayer (sábado) en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad.

En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos”, comunicó el América de Cali.

Vea también: Vea aquí el gol de Teófilo Gutiérrez con el que Junior venció a Medellín

Te puede interesar