Deportes

Liga BetPlay
Adolfo Tren Valencia critica a Independiente Santa Fe

Adolfo ‘Tren’ Valencia: “A los directivos de Santa Fe les duele invitarme y pagar un tiquete”

El histórico de Independiente Santa Fe, Adolfo ‘Tren’ Valencia criticó a los directivos por no tenerlo en cuenta en las celebraciones del club.

3 Mar 2020 10:44Por: canalrcn.com

El histórico delantero de Independiente Santa Fe, Adolfo el ‘Tren’ Valencia habló con el programa El Alargue de Caracol Radio, sobre la actualidad de la Selección Colombia, la situación de James y criticó fuertemente a los directivos del cuadro ‘Cardenal’.

En primer lugar, el exfutbolista dio su opinión de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid: “Lo que James nos ha representado y nos ha dado en la Selección no tiene nada que ver con la falta de respeto de Zidane, en el Madrid todos los jugadores de Selección y no puedes dar ventaja”.

Lee también aquí: Sin Borré y Juanfer, River Plate hará su debut en la Libertadores 2020

Además, dio su versión de la posición que debe tener James en la Selección: “James tiene que jugar y ser titular, antes había jugadores que no jugaban en sus clubes, pero venían y actuaban aquí”

Por otra parte, también dio su candidato para ser el delantero de la Selección Colombia: “Todos los colombianos somos conscientes de que Falcao nos ha representado mejor que Duván, pero Duván está muy bien en su club. A mí me gustaría que jugara Falcao”.

El ‘Tren’ Valencia también quiso referirse al olvido que ha sentido por parte de los directivos de Santa Fe que no lo invitan a las celebraciones del club ‘Cardenal’: “Cómo no les duele a los directivos olvidarse de uno que le dio tantas cosas a una institución como Santa Fe”.

Por último, explicó los motivos que han tenido los directivos de Santa Fe para dejarlo en el olvido: “Nunca me invitan a las celebraciones de los cumpleaños de Santa Fe, han mezclado lo administrativo con el club. Siempre luché por esa camiseta y no tengo culpa de lo que hagan otros”.

Te puede interesar