Deportes

Liga BetPlay
Abogado de Daniela Cortes habla sobre denuncia en contra de Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca Juniors. AFP

Abogado de Daniela Cortés explica detalles de la denuncia contra Sebastián Villa

El abogado Fernando Burlando habló sobre la denuncia de Daniela Cortes en contra de Sebastián Villa.

28 Abr 2020 17:24Por: Deportes.canalrcn.com

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia. En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, habló con el programa Fantino A La Tarde América TV explicó algunos detalles legales del caso, señaló que pedirá la detención de Sebastián Villa.

"Aportamos una serie de pruebas a esa denuncia que no figuran ahí. Ya estamos tan acostumbrados a que obstaculicen la acción de la justicia que tenemos que tomar todo tipo de recaudo. Si se llevan a cabo esas medidas de prueba, no tengas duda que vamos a pedir la detención", comentó Burlando. 

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

El abogado dijo que nadie de la defensa de Villa se ha comunicado con él. Además confirmó que el futbolista ha denunciado a Daniela, algo que le "genera repugnancia". 

"No, aparte no tienen por qué hacerlo, no nos interesa. Los hechos de violencia de género son esos hechos miserables que desde el punto de vista jurídico para mí no merecen perdón. Tener una actitud miserable, no solamente en no reconocer algo tan a la vista, y todavía denunciar a una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia. Y cuando ella toma la decisión de denunciar, automáticamente aparecen las denuncias por extorsión, por robo, por cualquier cosas pueden denunciarla. Eso me genera repugnancia" sentenció el abogado. 

Te puede interesar