Deportes

Liga BetPlay
Abel Aguilar le dedica unas palabras al Deportivo Cali

Abel Aguilar le dedicó a unas palabras al Deportivo Cali en su despedida

El volante colombiano Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol después de 18 años de carrera.

21 Feb 2020 16:05Por: canalrcn.com

Abel Aguilar anunció hace pocos días la noticia de que se retiraba del fútbol después de una larga carrera de más de 15 años en la que logró jugar dos mundiales en la categoría mayores con la Selección Colombia.

El volante bogotano fue sujeto de críticas tras sus declaraciones en Win Sports en las que aseguró que siempre fue hincha del Junior desde chiquito y que le hubiera gustado jugar en el equipo ‘Tiburón’ durante su carrera.

Y es que los hinchas del Deportivo Cali quedaron en shock con estas declaraciones luego de que Abel en el 2014 había dicho que era aficionado del cuadro ‘Azucarero’. Justamente el conjunto vallecaucano en una publicación felicitó a Aguilar por su exitosa carrera y le deseó lo mejor.

Lee también: Osorio hace un llamado a sus jugadores y al FPC: “Nos gusta fingir, hacer trampa y eso no debe pasar”

A ese post, el mismo jugador respondió y le dedicó unas sentidas palabras al equipo: “Desde el primer día y hasta siempre llevaré estos valores con orgullo. Un honor y un privilegio haber vestido esta camiseta. Gracias Deportivo Cali por abrirme las puertas y cumplir mi sueño de ser jugador profesional”.  

Te puede interesar