Deportes

Liga Águila

Wilder Medina se defiende: “Yo nunca he consumido bazuco”

Wilder Medina se vio envuelto en una situación polémica, donde algunos medios acusaban de un mal estado del exjugador por uso de drogas. Esto dijo en exclusiva .para Deportes RCN

12 Dic 2019 18:20Por: canalrcn.com

Wilder Medina entró en el foco de la prensa por una foto que publicó un usuario de Twitter, donde acusaba que el exgoleador de Santa Fe, Deportes Tolima y Barcelona de Ecuador. Medina habló en exclusiva con Deportes RCN y afirmó que todo esto es mentira.

Sobre su actualidad dijo: “Actualmente estoy jugando el Senior Masters de Tolima, soy el goleador” y añadió: “Como no tienen más noticias para dar, inventan cosas”.

Te puede interesar: VIDEO | ¿Qué hay de la vida de Wilder Medina?

Sobre su estado físico y su delgadez: “Estoy delgado, pero no es por eso (vicio) es porque ya no me entreno todos los días como siempre, yo nunca consumí bazuco y me duele es por mi familia, mi mamá y mis hijos”.

Al final, extendió una invitación a los medios del país: “Las páginas de fútbol tienen que hablar bien del deportista, no destruir y hablar mal del futbolista colombiano” afirmó el exgoleador de Santa Fe y Tolima.