VIDEO | Vanessa Córdoba pide más apoyo de los jugadores colombianos a la Liga Águila Femenina

29 Jul 2019 10:27:6 | Por: Deportes RCN

Vanessa Córdoba es arquera de La Equidad en la Liga Águila Femenina.

El fútbol femenino colombiano cumplió su tercera jornada, donde Medellín, Santa Fe, Junior, América y Huila, lideran sus respectivos grupos en la Liga Águila Femenina 2019.

Vanessa Córdoba, guardameta de La Equidad, estuvo presente en el programa ‘El Desayuno’ del Canal RCN, junto a su compañera de equipo Lizeth Camacho y las jugadoras de Millonarios, Angie Castañeda y Natalie Melo.

La portera de La Equidad, Vanessa Córdoba, al ser preguntada sobre el apoyo de los futbolistas colombiano con el fútbol femenino, respondió:  

“Si, se siente, pero sin embargo podría ser un poco más”

Ante la pregunta de cómo los jugadores podrían aportar, la guardameta destacó la importancia de las redes sociales.

“Trinando, mostrando que están yendo al fútbol femenino. Arturo Vidal lo hizo con su Selección cuando estaba en la Copa América, subió historias viendo los partidos; Messi fue a visitar a sus jugadoras. En La Equidad entrenamos en la cancha de al lado y siempre nos cursamos. Pero si mostrando más apoyo en redes sociales e invitando a la gente a los partidos”

Sobre los referentes de la Selección Colombia, como Falcao o James Rodríguez al ser preguntada, Vanessa Córdoba reiteró el apoyo de los jugadores al fútbol femenino.

“En cuanto a apoyar la Liga Femenina, no lo han hecho”