VIDEO | La esposa de Tulio Gómez admite errores en la conformación de la Junta Directiva de América

6 Sep 2018 8:10:32 | Por: Deportes RCN
La esposa de Tulio Gómez admite errores en la conformación de la junta directiva del América

Miryam Giraldo, esposa de Tulio Gómez, asumió la culpa en la conformación de la Junta directiva de América.

La esposa de Tulio Gómez, Miryam Giraldo asumió la culpa en público por la mala conformación de la junta directiva del América de Cali. El hecho se dio tras conocerse que dos o más miembros de una misma familia no pueden hacer parte de la dirigencia de un equipo según la ley.

Marcela Gómez, hija de Tulio Gómez hizo parte de la pasada junta directiva del cuadro escarlata incluida por su madre quien reconoció el error y pidió disculpas ante todos los funcionarios del América de Cali

“Doy la cara yo misma, no hubo una persona de buena fe que nos dijera que estabamos cometiendo un error. Hasta ahora me doy cuenta de que Marcela no puede estar allí, teníamos muchos abogados, pero no nos hacían caer en cuenta de esas cosas. Yo cometí ese error, doy la cara y les pido me disculpen”

La funcionaria fue altamente cuestionada por todos los integrantes y aficionados del club vallecaucano, sin embargo, ofreció disculpas y pidió apoyo para corregir esa situación: “Como hay un error y estamos reunidos tenemos que echar para adelante todos. No tuve un abogado que me aconsejara, yo lo asumo porque realmente estoy para facilitar las cosas, les quiero decir que ese fue mi error, yo misma me di cuenta de esas cosas y hay que corregirlo”   

La nueva junta quedó con Tulio Gómez, máximo accionista de América, Miryam Giraldo, Osbert Orozco, Orlando Rincón y Francisco Ortiz. Los suplentes son Marcela Gómez, Daniel Ossa, Joe Bonilla, Julio Díaz y Stiven Loaiza.

América de Cali ganó su primer partido bajo el mando de Fernando Pecoso Castro tras derrotar a Jaguares 2-1 en la fecha 8.

DeportesRCN.com