Uno por uno, así calificamos a los jugadores de Millonarios en la final de la Superliga Águila

82818
Marzo 21 2018, 11:52
FOTO
Millonarios venció 1-2 a Nacional y quedó campeón de la Superliga Águila 2018.
Superliga Águila
Foto: EFE

Este miércoles Millonarios venció a Nacional 1-2 en el partido de vuelta de la final de la Superliga Águila y consiguió su primer título de 2018. Quien estuvo en el banco fue el asistente técnico, Hugo Gottardi, que empieza a acomodar las piezas embajadoras pensando en la Liga y Copa Libertadores. Así calificamos la actuación de cada uno de los futbolistas que estuvieron en el terreno de juego en el triunfo azul.

Wuilker Faríñez (6): El guardameta venezolano tuvo una primera parte positiva en la que, pese al gol, salvó a Millonarios en una opción clara de gol en la que Dayro remató y el arquero de 20 años respondió al sacar el balón al tiro de esquina. Y de nuevo mostró su buen posicionamiento en el arco.

Jair Palacios (6): No tuvo mucha participación en la primera parte y en las salidas dejó descubierta la banda derecha por donde más llegó Nacional. Pero en la segunda parte estuvo más atento y tuvo varias transiciones con el equipo.

Matías De Los Santos (5): El central uruguayo no tuvo una buena primera parte y en varias ocasiones sus compañeros intervinieron para hacer cobertura a su zona.

Andrés Cadavid (5): El capitán embajador no fue eficaz en los cierres, tanto que en la jugada del gol Dayro Moreno sacó el pase al área ante una presión del central. Y tras el mal trabajo defensivo de Millonarios se le vio desorganizado.

Felipe Banguero (9): Fue uno de los más destacados en el equipo visitante profundizó en el ataque por su banda izquierda y fue vital en recuperación. Además, salvó a Millonarios en dos jugadas que Castellani tuvo servidas ante el arco azul.

Jhon Duque (8): El mediocampista no tuvo mucha participación en el primer tiempo. Hizo presencia en una que otra jugada en la mitad de la cancha que no generó ningún riesgo. En la segunda mitad mostró su jerarquía en el campo y ayudó a contener el ataque verde.

Juan Guillermo Domínguez (7): Cumplió con su trabajo defensivo en el mediocampo, pero al igual que Duque y Macalister, el poco juego colectivo no le permitió mostrase.

David Macalister Silva (6): El bogotano tampoco tuvo mucha participación pese a ser una pieza fundamental en Millonarios. Su trabajo fue silencioso en el mediocampo por la poca conexión entre líneas.

Santiago Montoya (4): El volante de creación ha tenido oportunidades para demostrar por qué llegó a Millonarios, pero hasta ahora no ha cumplido con su trabajo en el medio campo.

Ayron del Valle (6): El goleador de la estrella 15 en este partido no fue vital en el ataque, quizás se vio opacado por el buen partido de Ovelar, pero no tuvo problemas en las acciones de las que participó.

Roberto Ovelar (9): El delantero paraguayo retrocedió para apoyar a Millonarios en la creación de juego y le dio salida al equipo. Además, tuvo un gesto de autohabilitación en la que marcó el gol de la igualdad y para alegría de los hinchas embajadores, con otro gran gesto puso el 1-2. Ovelar no macaba desde el 20 de agosto.

Christian Huérfano: El canterano ingresó al 75’y desde que pisó la cancha mostró sacrificio.

Cesar Manuel Carrillo: El exjugador de Jaguares intervino en una pelota quieta indirecta que fue controlada por Henríquez.

Janeiler Rivas: Ingresó a falta de cinco minutos para el final para ser un cerrojo en parte ofensiva de Millonarios.  

DeportesRCN.com 

Relacionados

¡Millonarios, campeón de la Superliga 2018!

Millonarios celebra en el Atanasio gracias a un doblete de Roberto Ovelar.

Humberto Osorio Botello es nuevo jugador de Rionegro Águilas

El cuadro antioqueño ya suma nueve refuerzos para esta temporada.

Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional
Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional

El mediocampista ofensivo hizo oficial su continuidad a través de sus redes sociales.

Déiber Caicedo, de niño soñador a jugador del Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, actual técnico del Deportivo Cali hizo debutar oficialmente a Déiber Caicedo ante Envigado.