Deportes

Liga Águila
Tulio Gómez habla sobre el futuro de Michael Rangel

Tulio Gómez habla sobre el futuro de Michael Rangel

Tulio Gómez contó detalles de la situación de Michael Rangel en el América

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre el futuro de Michael Rangel.

10 Ene 2020 12:02Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Michael Rangel es incierto, el futbolista santandereano realiza la pretemporada con América de Cali, pero no viajaría a disputar el Torneo ESPN en Bogotá. Al parecer, uno de los goleadores del último torneo tendría los minutos contados en el América y Tulio Gómez, máximo accionista del club, habló sobre ello.

Gómez, en diálogo con AS Colombia, afirmó que la intención del delantero es irse al exterior: "Rangel tiene ofertas y quiere ganar en dólares. Es muy difícil retenerlo. En un 90% se irá del equipo. La idea con el jugador es hacer un pasamanos, comprarle los derechos al Junior y nosotros ganarnos algo en el negocio", indicó el máximo accionista del América, Tulio Gómez, a AS Colombia. Y añadió, "nos pidieron confidencialidad sobre su destino, pero, en el trascurso del presente mes se estaría definiendo".

Rangel podría llegar a un equipo mexicano en los próximos días, sin embargo, Tulio Gómez optó por no dar indicios del club al que iría el goleador: "Nos pidieron confidencialidad sobre su destino, pero, en el trascurso del presente mes se estaría definiendo".

El 70% de los derechos futbolísticos de Michael Rangel pertenecen a Junior de Barranquilla y el porcentaje restante a Atlético Nacional, pero la intención del América es hacerse con el 70% y ganar dinero en la negociación.

Te puede interesar