logo superlike

Tolima y Pasto se reparten los honores en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I

14 Abr 2019 19:0:55 | Por: Redacción Deportes RCN
DeportesTolima vs Pasto 0-0: Liga Águila 2019-I

Deportes Tolima y Pasto empataron en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

Deportes Tolima y Pasto empataron 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

Los primeros minutos de partido se vieron un poco pausados, por la alta intensidad en la mitad del campo; pocas opciones durante toda la primer parte del encuentro, donde hubo solo 4 remates, ninguno al arco, por parte de los locales. Los visitantes tampoco marcaron la diferencia con solo tres remates. Así finalizó la primera parte del encuentro.

En la segunda parte del encuentro, se empezó a motivar Tolima y tuvo una ocasión de lujo, al estrellar la pelota en el travesaño, en un tiro de media distancia ejecutado por el 'Cariaco' González. Pasto, terminó su racha de victorias en Ibagué, y estuvo escaso de ocasiones, sin generar un solo disparo al arco rival.

El encuentro terminó con un balance de 8 faltas para Tolima y 9 para Pasto, tres tarjetas amarillas y dos para la visita; una precisión del 79 % en los pases de los dirigidos por Alberto Gamero.

Con este resultado, Deportes Tolima, se ubica en la tercera casilla con 25 unidades. Por otro lado, Pasto también cuenta con 25 puntos y está una casilla antes del cuadro 'Pijao'. 

DeportesRCN.com