Deportes

Liga Águila

Teófilo Gutiérrez: “Algunos creen que ya ganaron”

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, habló en la previa del juego final de la Liga Águila 2019-II entre Junior y América.

4 Dic 2019 14:19Por: Deportes.canalrcn.com

En Barranquilla y Cali todo es fútbol en los últimos días. Junior y América definirán el nuevo campeón del fútbol colombiano el próximo sábado cuando se enfrenten en el Pascual Guerrero, partido que podrás disfrutar por la pantalla del Canal RCN.

La máxima figura de Junior, Teófilo Gutiérrez, ha hecho algunas declaraciones en la previa del partido, las cuales han generado bastante revuelo en las dos hinchadas.

En esta oportunidad, el delantero de la Chinita habló en rueda de prensa y dejó claro que la final está abierta a pesar de jugarse en el Pascual Guerrero.

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en dios y en el trabajo”, manifestó Teo.

La polémica creció cuando el goleador dijo: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado a algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”.

“Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque este es un gran equipo” finalizó el ídolo del equipo rojiblanco.