Tabla de posiciones de la Liga Águila

92226
Octubre 20 2018, 20:01
Tabla de posiciones de la Liga Águila. Resultados y clasificación general del fútbol colombiano, categoría A de la Dimayor. Posiciones
FOTO
Posiciones Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila. La fase regular, que tiene 19 fechas todos contra todos, entregará los ocho clasificados para disputar los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II. 

La tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-II está de infarto, esta nueva jornada, está marcada por la posibilidad de que algunos equipos ya se despidan de las posibilidades de entrar en las instancias finales y también de que entre nuevos al grupo de los ocho.

La fecha 16 inició con el partido entre el Jaguares y Medellín, Huila, sumó 29 puntos y está cerca de asegurar su clasificación a la siguiente fase. Luego de este partido Bucaramanga selló su clasificación con una victoria 3-0 sobre el Boyacá Chicó.

En el partido estelar de la jornada sabatina, Equidad venció como visitante a Santa Fe y aseguró un cupo en los playoffs de la Liga Águila.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-II

 

Relacionados

Nacional y Millonarios empatan a un gol en el superclásico de la fecha 4 en la Liga Águila II
Nacional y Millonarios empatan a un gol en el superclásico de la fecha 4 en la Liga Águila II El cuadro ‘Verdolaga’ sigue sin ganar en el estadio Atanasio Girardot.
Junior golea al Huila en el Romelio Martínez y escolta al líder en la Liga Águila
Junior golea al Huila en el Romelio Martínez y escolta al líder en la Liga Águila Los goles del partido fueron anotados por: Luis Díaz (X2) y Gabriel Cifuentes.
Once Caldas vence a Envigado y no le pierde pisada al líder en la Liga Águila
Once Caldas vence a Envigado y no le pierde pisada al líder en la Liga Águila Los goles del partido fueron anotados por: David Lemos (X2) y autogol de Mancilla para el Once Caldas. Por Envigado marcó Neyder Moreno.
Equidad consigue un triunfo ante Pasto y se afianza en el liderato de la Liga Águila
Equidad consigue un triunfo ante Pasto y se afianza en el liderato de la Liga Águila El único gol del partido fue marcado por Carlos Peralta.