Deportes

Liga águila

Santiago Montoya, a una firma de ser jugador de Millonarios

26 Dic 2017 15:10Por: canalrcn.com

Solo falta la firma, una firma que se daría esta tarde en negociaciones entre los directivos de Tolima y Millonarios para que Santiago Montoya se vista se azul la próxima temporada y se convierta en el refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.  

Deportes RCN habló con Alex Viveros, representante del jugador, quien manifestó que “el tema está muy avanzando” pero que todavía “no hay nada firmado ni oficializado”. Comentó, además, que el negocio sería en venta definitiva y confirmó la reunión de los directivos de Millonarios y Tolima para este martes en las horas de la tarde.

Por su parte, el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló en el programa Kick Off de Win Sports sobre las negociaciones entre ambos equipos: "Nos reuniremos esta tarde con el presidente de Millonarios para hablar del tema de Santiago Montoya".

"El 80% de Santiago Montoya es nuestro y el 20% es del jugador", agregó el dirigente.

El futuro de Santiago Montoya se definiría esta tarde, pues Gabriel Camargo aseguró que: "Millonarios está interesado en comprar al jugador".

El volante antioqueño sería el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol colombiano. Se uniría al arquero venezolano Wuilker Faríñez y al delantero paraguayo Roberto Ovelar.

DeportesRCN.com 

Te puede interesar