Deportes

Liga Águila

Ronaldinho se despide de Colombia marcando gol con América y Deportivo Cali

Ronaldinho Gaúcho se despidió de Colombia con dos goles con América y Cali.

20 Oct 2019 19:37Por: canalrcn.com

¡Gracias por tanto! La leyenda del fútbol Ronaldinho Gaúcho hizo su despedida en Colombia jugando el partido entre Deportivo Cali y América en el que logró marcar gol con ambas camisetas.

En el primer tiempo, jugó con la camiseta del cuadro ‘Escarlata’ y se juntó con Alex Escobar y el ‘Gato’ Pérez. El primer gol del partido lo marcó Victor Bonilla para el Cali, después lo empató Ronaldinho con un remate desde la mitad del campo que venció al portero Rayo.

En la segunda parte, Dinho cambió de camiseta y se puso la del Cali, en los primeros minutos logró marcar un gol de penal y poner en ventaja al cuadro ‘Azucarero’.

Posteriormente América empató el juego con Héctor Hurtado y con Néstor ‘Palmira‘ Salazar que le dieron la ventaja al América.

Sobre el final, llegó el empate del Cali con un tanto de Edixon Perea que venció al portero Gómez.

Fomaciones:

América: Diego Gómez; Jersson González, Carlos Asprilla, Luis Asprilla, Foad Maziri; Carlos Gutiérrez, William Zapata, Mauricio Romero, Alex Escobar; Ricardo Pérez y Ronaldinho.
Entrenador: Jaime De La Pava.

Deportivo Cali: Jorge Rayo; Félix Polo, Mario Yepes, Julián Barragán, Fredy Hurtado; Hernando Patiño, Giovanny Hernández, Mayer Candelo, Álvaro Domínguez; Jairo Arboleda y Víctor Bonilla

Entrenador: Jorge Cruz

Te puede interesar