Deportes

Liga Águila
Ronaldinho América-Cali: partido Pascual Guerrero

Ronaldinho jugará el clásico vallecaucano América vs. Deportivo Cali

Ronaldinho estará presente en el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali.

30 Ago 2019 11:25Por: canalrcn.com

Un momento histórico para el deporte caleño y del Valle del Cauca se vivirá el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, cuando uno de los mejores futbolistas de la historia se enfunda las camisetas del Deportivo Cali y el América.

Como un llamado a vivir la fiesta del fútbol en paz, e invitado por la Alcaldía de Santiago de Cali, Ronaldinho jugará un partido de carácter amistoso que enfrentará a ‘azucareros’ y ‘escarlatas’ en el estadio Pascual Guerrero, en el que la leyenda brasileña disputará medio tiempo con la camiseta verde y otros 45 minutos con la roja.

Dinho llegará a Cali procedente de Bogotá, donde tendrá otro compromiso similar. Será el único evento público en el que los vallecaucanos podrán verlo, ya que las demás actividades que tendrá en la ciudad serán de carácter privado con patrocinadores.

Desde ya los hinchas podrán adquirir su entrada al partido a precios muy económicos, desde $25 mil a 62 mil pesos a través de Tu Boleta, sin incluir el servicio de la misma, ya que el deseo de Ronaldinho es que la casa esté llena para poder vivir una jornada inolvidable.

Este es un verdadero privilegio para Colombia y para la ciudad de Cali, ya que el país es la segunda parada que tendrá el 10 en su gira de partidos de despedida que iniciará en Barcelona, la ciudad del club donde logró consagrarse. Contamos con su presencia en el encuentro, al cual podrán asistir con su escarapela Dimayor.

Prensa ‘Ronaldinho en Colombia’       

Te puede interesar