Róbinson Zapata: Es bueno para el espectáculo que Ayron del Valle esté presente

Róbinson Zapata: Es bueno para el espectáculo que Ayron del Valle esté presente

Róbinson Zapata: Es bueno para el espectáculo que Ayron del Valle esté presente

12 Dic 2017 21:11Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes en la conferencia de prensa previa a la final de la Liga Águila entre Millonarios e Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez y Róbinson Zapata comparecieron ante los medios de comunicación y hablaron acerca del juego de este miércoles ante el 'Embajador', que se vivirá por la pantalla de RCN a partir de las 6:30 p.m.

¿Qué tiene Santa Fe para seguir jugando finales?

R.Z: Las directivas, encabezadas por Pastrana son los encargados de eso. Es algo que se impregna y un plus es la gran visión por los buenos jugadores y los buenos entrenadores. Es un tema de compromiso y amor por estos colores.

¿Qué tanto influirá la hinchada?

R.Z: En la tribuna solo cambia el color, este es un agregado y esperamos que la gente pueda disfrutar el espectáculo.

¿Qué significa enfrentar a Millonarios?

R.Z: El hecho de ser una final ya es especial, el hecho de hacerlo contra Millonarios es un condimento que no deja de ser importante, hay que jugar la final y debemos estar a la altura.

¿Cómo motiva a los compañeros por su experiencia?

R.Z: El profesor impuso la palabra ganar y no puedo motivarlos porque están acostumbrados a ganar y tienen hambre de gloria.

¿Cómo se vive la final y cómo está el grupo?

R.Z: La unión es lo más importante de nosotros, tenemos alegría en todo momento, disfrutamos de un buen ambiente y de una gran relación entre nosotros, con la edad que tengo siento ese cosquilleo, Leo hizo un excelente torneo y debo dirigir a mis compañeros desde atrás de la mejor forma posible.

No sanción a Ayron del Valle de Millonarios

R.Z: Conozco a Ayron desde niño y sé del gran ser humano que es, es bueno para espectáculo que él esté presente, esto suma y esto rectifica que vamos a tener a un rival con todas sus fichas y para ser campeón hay que ganarle a los mejores, sobre la sanción nos limitamos a lo deportivo, debemos marcarlo bien porque está a un gol de ser el goleador de la Liga.

¿Cómo está Castellanos?

R.Z: Leo está igual de emocionado y nos desea lo mejor, él pasa más tiempo con nosotros que en casa.

DeportesRCN.com

Te puede interesar