logo superlike

Roberto Ovelar: “Fue una falta de respeto lo que me hicieron en Junior, se metieron con mi esposa”

18 Jun 2019 7:59:47 | Por: Deportes RCN
Roberto Ovelar: “Fue una falta de respeto lo que me hicieron en Junior, se metieron con mi esposa”

El exdelantero de Millonarios habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su salida del equipo azul, su paso por Junior y el capítulo con Teófilo Gutiérrez.

Roberto Ovelar, delantero paraguayo habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su salida de Millonarios, su paso por el Junior y su capítulo con Teófilo Gutiérrez.

El atacante admitió que su partida de Millonarios ya está asegurada: “Si ya está lista mi salida, hemos llegado a un acuerdo con Millonarios, estoy esperando para regresar a mi país después de casi 12 años”.

Además, Ovelar confirmó que su nuevo club será Olimpia: “Siempre uno quiere regresar a su país, tengo una muy buena propuesta de Olimpia, no fue fácil por el cariño que la gente me tiene aquí, he tomado una decisión y Millonarios la aceptó sin problema”.

Sobre su decisión de salir de Millonarios, el delantero dio sus razones: “Cuesta aceptar que ellos igual tenían la posibilidad de contar conmigo, ellos entendieron y el profe también, agradecido con Millonarios por los buenos momentos, pero ahora tengo otro pensamiento y espero que la decisión que haya tomado sea la mejor”.

El ‘Búfalo’ también le envió un mensaje a toda la hinchada de Millonarios: “Que no dejen de creer en lo que el equipo ha mostrado, ellos no saben realmente lo que pasa adentro, los verdaderos hinchas son los que van siempre al estadio, la idea es que apoyen al equipo en las buenas y malas, ojalá que en el segundo semestre salgan campeones y puedan darle muchas alegrías”.

Sobre el técnico Jorge Luis Pinto, Ovelar dio su concepto: “El profe es un crack, es muy perfeccionista, como ser humano es excelente, ha dado todo para que las cosas salgan de la mejor manera, él tiene mucho para darle a Millonarios, le deseo lo mejor a él y a su cuerpo técnico”.

Por último, el paraguayo se refirió al duro capítulo que vivió en Junior con relación a su esposa: “Dañaron mucho la imagen de mi familia, a mi señora la dejaron como una puta, la gente no sabe la realidad de las cosas, en Junior lo que pasó fue un tema de respeto, me hizo mucho daño después de todo lo que pasó, no tengo rabia en ese sentido, pero han ensuciado a mi familia, ya quedó ahí, yo quedé como un cornudo”.