Deportes

Liga Águila
Jorge Segura, deseo de Millonarios, Nacional y América. AFP

¿Quién es Jorge Segura? El defensor que quieren Millonarios, Nacional y América

El defensor colombiano Jorge Segura está en el radar de los tres equipos más grande del FPC: América, Millonarios y Nacional.

21 Ene 2020 8:56Por: canalrcn.com

Resta menos de una semana para que inicia la Liga BetPlay 2020-I, donde los equipos buscarán el primer título de la temporada y también se da inicio a las competiciones internacional.

América, Millonarios y Nacional, los tres equipos más grandes del Fútbol Profesional Colombiano, continúan su preparación de cara a su debut en el fútbol nacional, pero estos tres equipos aparte de compartir su sed de título, comparten el interés por un jugador en común: Jorge Segura.

¿Quién es Jorge Segura?

Jorge Segura, jugador de 23 años, defensor central, está en el radar de estos tres equipos, los cuales quieren contar con su servició.Nacido en Zarzal, Valle del Cauca. Jorge Segura inició su carrera futbolística en Envigado FC, donde debutó en el 2015 y jugó durante dos temporadas, antes de ser fichado por el Watford de Inglaterra y el cual lo cedió al fútbol español, donde estuvo en el 2017 en el Real Valladolid B.

Luego de su paso por el viejo continente, Segura regreso al fútbol colombiano y lo hizo en el Independiente Medellín, donde estuvo una temporada, antes de jugar en su último equipo hasta el momento, el Atlas de la liga mexicana.

Ahora Jorge Segura está en el radar de los tres grandes del FPC, pero el que parece tomar la delantera es Millonarios, donde su entrenador Alberto Gamero ya aseguró acercamientos por contratarlo.

Atlético Nacional por su parte, cuenta con la opción de contratar al jugador desde el año pasado, pero aún sin conocerse las razones específicas, el conjunto verdolaga no ha insistido por él. Y por el lado del vigente campeón, América de Cali, el jugador siempre ha estado en carpeta, pero en este momento, no es necesidad urgente por parte de la directiva y cuerpo técnico.

Lee también aquí: ¿‘Teo’, Borja y Sherman, juntos? Comesaña respondió

Te puede interesar