Deportes

Liga Águila

¿Qué dijo Leonel Álvarez sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios o Nacional?

El técnico colombiano, Leonel Álvarez habló sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios o Nacional en la próxima temporada.

1 Nov 2019 7:57Por: canalrcn.com

Leonel Álvarez, técnico antioqueño habló con Fox Sports Colombia, donde principalmente tocó los temas de las posibilidades de dirigir a Millonarios o Nacional en las próximas temporadas. El DT colombiano dijo sin problema que le encantaría dirigir a estos dos equipos, sin embargo, con algunas condiciones.

Referente a estar presente en el banquillo de Atlético Nacional, Leonel Álvarez dijo: “Me gustaría dirigir a Nacional, no solo a mí sino a cualquier entrenador le ilusiona llegar a este equipo. Llegará el momento en el que Dios lo permita estar”.

De acuerdo a su forma de trabajo como técnico, Álvarez manifestó: “Yo tengo que tocarles las fibras a los jugadores, sin ninguna mala intención. Yo soy profesional y entregaría toda mi capacidad para dirigir estos equipos (Nacional y Millonarios), pero desde luego depende de la seriedad del proyecto”.

Acerca de las posibilidades de dirigir a Millonarios Leonel Álvarez expresó: “A mí me han ofrecido equipos, pero contratos… Millonarios no me buscó, pero lo dirigiría porque yo soy un profesional y como a todo entrenador le ilusionaría y seguramente a través del trabajo y de la maravillosa hinchada de este equipo podríamos conseguir los objetivos y ser campeón”.

Finalmente Álvarez dejó claro algunas de sus condiciones para trabajar en estos equipos: “La idea es tener un proyecto serio, que le permite ser campeón y conseguir cupos a copas internacionales”.