Deportes

Liga Águila

¿Qué dijeron Millonarios y Medellín sobre el incidente del cuchillo en la cancha del Atanasio Girardot?

Millonarios e Independiente Medellín se manifestaron sobre el incidente ocurrido en el estadio Atanasio Girardot.

24 Sep 2019 7:25Por: canalrcn.com

Millonarios logró una importante victoria en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II, cuando venció como visitante al Independiente Medellín 2-1.

A pesar del importante resultado, la victoria se vio empañado por un lamentable suceso, donde un aficionado del equipo local, lanzó un arma blanca contra el jugador David Silva (Millonarios) y el cual tanto Medellín, como el equipo azul de la capital, se manifestaron sobre este lamentable suceso.

“El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos de violencia, intolerancia y racismo presentado en el partido. El asistente que lanzó un arma blanca desde la tribuna no representa el trabajo realizado por los equipos de la ciudad y la administración municipal para contar con un espectáculo de futbol en paz”, publicó Medellín en un comunicado presentado en sus redes sociales y donde afirmó que la Alcaldía local y la Policía Nacional, se encargarían de individualizar y judicializar al responsable.

Por el lado de los Millonarios, el club “lamento y rechazó categóricamente los hechos violentos presentados el pasado sábado en los minutos finales del juego y ratificó su compromiso de cero tolerancia de los violentos”

También aseguró que “confía en la capacidad y trabajo de las autoridades local y nacionales para acabar la violencia en los estadios de fútbol”

Lee también aquí: Video capta momento en que hincha del Medellín lanza navaja a la cancha del Atanasio