Deportes

Liga Águila

Presidente de Tolima habla sobre posible salida de Gamero a Millonarios: “Él tiene la última palabra”

El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló sobre las posibilidades de que Alberto Gamero llegue a Millonarios en la próxima temporada.

12 Nov 2019 21:01Por: canalrcn.com

El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo habló con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio Ibagué sobre la posible salida de Alberto Gamero del club. El técnico samario en varias ocasiones ha sonado para Millonarios, sin embargo, todos han sido rumores y esta vez el presidente del club pijao aclaró la situación.

El directivo del club fue preguntado acerca de la posibilidad de ver a Gamero en Millonarios la próxima temporada, a lo que respondió: “Esperemos a ver, él tiene la última palabra. Nosotros queremos que siga, haremos todo lo posible; pero hay cosas que en la vida no son solo plata”, señaló el directivo sobre la posibilidad de que Alberto Gamero llegue a Millonarios.

Mira aquí también: Los dos técnicos antioqueños que aparecen en la lista de candidatos para dirigir a Millonarios

Además, Gabriel Camargo dijo: “Ojalá que continúe, las relaciones son inmejorables, pero esperemos que él tome la palabra... de todas maneras yo quiero que, si mañana Gamero se va, hacerle una despedida como se merece porque él le ha dado muchas alegrías al Deportes Tolima”

“Él me dijo que hablaríamos claro y por ahora no tiene ningún compromiso, su único compromiso es con el Deportes Tolima” …

Por otro lado, Tolima recibirá este miércoles a Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila y esperará, ante su gente, poder quedarse con el liderato del grupo. Sobre esto el presidente también declaró: “Yo espero que haya un lleno total porque la gente dice que hay mucho entusiasmo, pero el apoyo es en el estadio”.