Deportes

Liga Águila

Jorge Luis Pinto habla sobre su salida de Millonarios

Jorge Luis Pinto habla sobre su salida de Millonarios

Pinto rompió el silencio de su salida de Millonarios: “No quiero recordar lo que pasó con América”

El entrenador santandereano Jorge Luis Pinto habló sobre su salida de Millonarios el año pasado.

13 Ene 2020 16:48Por: canalrcn.com

Millonarios igualó en su primer partido del año (amistoso) frente al América de Cali. El equipo dirigido por Alberto Gamero mostró buen rendimiento en el segundo tiempo del encuentro y sobre esto Jorge Luis Pinto, extécnico del albiazul, se refirió.

El elenco ‘embajador’ no logró clasificarse a las finales en el semestre pasado y una de las consecuencias fue la salida de Jorge Luis Pinto del banquillo azul. El técnico santandereano habló, este lunes, con el ‘VBar’ de Caracol Radio y contó algunos detalles de su salida.

"No me arrepiento de nada de lo que hice en Millonarios, me equivoqué aceptando jugadores que no eran para Millonarios", además, "no creo que haya habido jugadores en Millonarios que se me hayan echado para atrás".

Vea también: Juan David Pérez y su triste regreso a El Campín: “Pensé que iba a ser bonito

"En Millonarios hay buenos jugadores y grandes profesionales, nos faltó personalidad y madurez, no quiero recordar lo que pasó con América. Mi paso por Millonarios fue buenísimo, no entiendo cómo nos caímos en 4-5 partidos, de pronto hubo descuidos", manifestó el DT santandereano.

Acerca de la llegada de Alberto Gamero al quince veces campeón de Colombia, Pinto expresó: "Me gusta lo de Alberto Gamero a Millonarios, es un hombre de oficio. Yo quiero ver a Millonarios haciendo lo que hacen Junior y Nacional".

Finalmente, Jorge Luis Pinto declaró sobre su futuro inmediato y la posibilidad de ir a dirigir la Selección de Venezuela: "Tiene fuerza el tema de dirigir la Selección de Venezuela, pero entiendo que hay un cambio de directivos y está la opción de Diego Maradona".

Te puede interesar