Deportes

Liga Águila
Jorge Luis Pinto contra Felipe Jaramillo

Pinto, de nuevo contra Jaramillo: “Es un culicagado irrespetuoso, jamás tuvo los pantalones para decirme algo”

Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios, volvió a responder tras las declaraciones dadas por el jugador Felipe Jaramillo.

7 Feb 2020 6:22Por: canalrcn.com

Las declaraciones de Felipe Jaramillo a comienzos de la mañana del jueves, donde aseguró que “si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible. A lo último el equipo físicamente estaba fatigado", aún traen secuelas.

Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios ya había respondido en horas de la tarde, afirmando que “tienen que mirar las caras de la moneda, si a estas alturas de mi vida no sé dirigir un equipo, siendo yo un hombre que me he preparado por el mundo entero a un chico que recién sale de Envigado o de Medellín”

Luego de esta respuesta, el técnico de nuevo volvió a hablar y ESPN FC, fue más claro y directo en sus declaraciones.

“No las he oído y ni me interesan, pero quiero repetir una palabra el doctor Ochoa hace unos 20 o 25 años: “Estos culicagados quien se creen”. Tiene 22 partidos en el León, 27 en Millonarios y 2 o 3 en el América. Tenga la bondad y respetan”

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Jorge Luis Pinto aseguró que su experiencia tanto en selecciones y clubes, no debe pasar desapercibido ante un ‘muchacho que apenas está empezando en el fútbol’.

“Uno merece respeto, he recorrido el mundo, 1200 partidos profesionales dirigidos, que desilusión de la vida. Al chico que era mi consentido, al que llevábamos y lo empujábamos, un muchacho que está empezando el fútbol”

Por último, Pinto volvió a responder a Jaramillo, donde aseguró que nunca el jugador ‘tuvo los pantalones’ para decirle las cosas en la cara.

“Un culicagado de estos irrespetando a un técnico que ha recorrido el mundo, que ha estado en mundiales y olímpicos, que me venga a hablar de eso, que se paró si jamás tuvo los pantalones para pararse y decirme algo”

Vea también: Vélez respondió a Millonarios por tema Mondragón: “Por cosas más graves no hicieron tanto escándalo”

Te puede interesar