Deportes

Liga Águila

Perlaza sobre el incidente con Teófilo: “Fue una jugada normal de un partido”

El mediocampista de Atlético Nacional, Baldomero Perlaza habló sobre la polémica jugada con Teófilo Gutiérrez en el Junior-Nacional.

23 Nov 2019 20:39Por: canalrcn.com

El mediocampista verdolaga, Baldomero Perlaza habló ante los medios de comunicación previo al partido ante Tolima por la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El ex Independiente Santa Fe se refirió al incidente con Teófilo Gutiérrez en el partido ante Junior.

Referente a la jugada en donde Teófilo Gutiérrez terminó con lesiones en su rostro, el mediocampista de Nacional dijo: “Es una jugada normal que pasa en un partido, yo solo tiro a cubrir el balón... cuando lo veo en el suelo (a Teófilo) no pensé que habría pasado eso, pero la verdad nunca tendría mala intención con un colega”.

Mira aquí también: Junior confirma la gravedad de las lesiones de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo

Ante el momento complicado de Nacional en los cuadrangulares, Perlaza se mostró esperanzador y manifestó: “Lo más importante es realizar el plan del profe, todos nos hemos sentido muy bien, pero hay que sumar”.

Nacional enfrentará a Tolima el próximo domingo en el Atanasio Girardot y Baldomero habló sobre ello: “La tabla ya se apretó, sabemos que en esta fecha se deciden muchas cosas, sabemos que tenemos que sumar tres puntos y Dios quiera que las cosas se den a nuestro favor. La última vez que jugamos de local con ellos se les ganó, pero tenemos que estar concentrados porque es un rival difícil que se la va a jugar toda con nosotros y debemos hacer el plan que tenga el profe”.