Eduardo Lara, el décimo técnico que abandona su cargo en la Liga Águila 2019-II

23 Sep 2019 18:55:34 | Por: Deportes RCN

Eduardo Lara dejó de ser el técnico de Envigado.

En una verdadera constante se ha convertido la salida de técnicos del FPC sobre todo en los inicios del torneo en cada semestre. En la actual Liga Águila 2019-II y con tan solo 12 fechas, ya son diez técnicos que han dejado sus cargos en los 20 equipos participantes.

El más reciente que fue destituido es Eduardo Lara, quien dejó de ser el técnico del Envigado y completó la lista de diez entrenadores que han abandonado su puesto.

La lista la completan: Pablo Garabello (Cúcuta), Patricio Camps (Santa Fe), Óscar Upegüi (Jaguares), Humberto Sierra (Equidad), Hernán Torres (Bucaramanga), Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila), Alexis Mendoza (Medellín), Alexis García (Pasto), Pedro Sarmiento (Unión Magdalena) y Eduardo Lara (Envigado).

Lee también: Pedro Sarmiento deja de ser el técnico de Unión Magdalena

En muchos de los casos, los malos resultados fueron los motivos que condicionaron la salida definitiva de estos entrenadores de sus respectivos clubes. El único caso que no fue por resultados, es el de Alexis García quien señaló un problema familiar, como la razón para dejar su cargo.

La lista aún no para y hay varios técnicos candidatos en la Liga Águila que podrían ser destituidos o renunciar a su cargo.