Pablo Armero habla sobre su posible llegada al Junior de Barranquilla

80119
Diciembre 10 2017, 15:57
FOTO
El lateral colombiano habló con El Heraldo donde aclaró los rumores de una posible llegada suya al Junior de Barranquilla.
Liga Águila
Foto: Luis Acosta / AFP

Pablo Armero, quien por estos días está en Cali, culminó su contrato con Bahía. El lateral izquierdo no pierde el tiempo y mientras está en la capital del Valle del Cauca sigue manteniéndose en forma para no perder la competitividad.

Armero habló con el periódico El Heraldo donde habló de su presente y futuro futbolístico. Uno de los temas que habló fue de los rumores que lo relacionan como un posible refuerzo 'Tiburón' de cara a la temporada 2018.

Armero en dialogo con el periódico barranquillero hizo un balance de su temporada con el club brasilero. "Comencé de la mejor forma, siendo campeón del torneo nordeste con Bahía, estaba jugando, pero luego tuve una lesión bastante fuerte y estuve parado mucho tiempo. Eso me detuvo para seguir mostrando mi talento, después me recuperé y ahora tengo que esperar lo que viene el próximo año", aseguró.

'Miñía' terminó su contrato con el Bahía por lo que hasta el momento su futuro es algo incierto. "Ahora mismo estoy libre. No tengo contrato con ningún club. Estoy en casa y esperando una oportunidad. Escuchando ofertas", aseguró.

Sobre una posible llegada al Junior de Barranquilla, Armero fue claro al asegurar que no ha recibido ofertas directas del club: "Directamente del presidente o de directivos, no. Sí me han llamado algunas personas a preguntarme, pero ninguno se ha acercado a mí a ofrecerme nada o un contrato, solo son especulaciones".

"Hay especulaciones. Algunos nos han comunicado el tema, pero nada concreto", agregó el lateral.  

Armero no negó su interés en llegar al Junior. "Siempre he dicho que me parece un club muy interesante, competitivo. Yo estoy escuchando ofertas. Si hay una buena oferta, independientemente del club, que quiera pelear títulos y quiera contar con mi trabajo, no hay ningún problema, estoy aquí para escuchar. Si es la mejor opción para mí y familia, no hay ningún problema", aseveró el futbolista.

"Junior es un gran club, organizado. Si se presenta la oportunidad, escucho ofertas. Nadie de la pesada del Junior me ha llamado. Barranquilla para mí es una sede muy importante, con la Selección siempre me fue bien y conté con el apoyo de la gente, es una plaza muy bonita. No

Armero también habló sobre la Selección Colombia, Rusia y un posible regresó a la Tricolor para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. "Con la ayudad de Dios, después que esté jugando yo sé que el profe Pékerman me va a tener en cuenta porque él sabe mis cualidades", aseguró.

Sobre un posible regreso al fútbol colombiano, Armero fue claro en estar donde "necesiten sus servicios". "Yo regreso donde me quieran y donde necesiten mis servicios. Uno siempre quiere estar en Europa, en la elite, pero si se presenta la oportunidad de estar en Colombia u otro país para mostrar mi talento, lo hago", aseguró.

DeportesRCN.com

Relacionados

Junior estaría interesado en contratar a Miguel Ángel Borja para el 2018

El goleador del Palmeiras está de vacaciones en la ciudad de Barranquilla.

Jorge Barrera, nuevo presidente de Peñarol de Uruguay

El abogado tuvo cerca del 36 % total de los votos a su favor.

Santa Fe dio a conocer los precios de la boletería para la final de la Liga

El conjunto bogotano definirá la final en condición de local.

Santa Fe empata con Tolima en El Campín y es el primer finalista de la Liga Águila

Santa Fe espera al segundo finalista que se conocerá este domingo entre Millonarios y América de Cali.