logo superlike

Otro equipo de la Liga Águila le cierra las puertas a Dayro Moreno

21 Nov 2018 14:26:35 | Por: Redacción Deportes RCN
Otro equipo de la Liga Águila le cierra las puertas a Dayro Moreno

Tras la salida de Nacional y la negativa del Pecoso Castro, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada.

Dayro Moreno, delantero colombiano, aún se encuentra en la búsqueda de un equipo para jugar la próxima temporada.

Su agente, aunque reconoció intereses de equipos de Colombia y el exterior, parece que Dayro deberá buscar equipo en el exterior, porque en el fútbol colombiano las esperanzas parecen esfumarse.

Tras la salida de Atlético Nacional y la negativa del Pecoso Castro de contar con los servicios del delantero, se sumó un nuevo equipo que descartó contar con los servicios del jugador.

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, en entrevista para el programa radial Siempre Fútbol Manizales al ser preguntado sobre la posibilidad de contar con Dayro Moreno para la próxima temporada.

“Es un gran goleador del fútbol colombiano, pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”, comentó el cartagenero.

Luego de esta declaración, Once Caldas se sumó al América, como el segundo equipo que le cierra las puertas para jugar en el fútbol colombiano.

Xolos de Tijuana es el dueño de los derechos deportivos del jugador y a falta de concretar algo, Dayro debe presentarse de nuevo con el equipo mexicano y ver las opciones que este le presente, si continuar en el equipo o conseguirle uno.

DeportesRCN.com