Deportes

Liga Águila
Once Caldas y Santa Fe igualaron en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I: @oncecaldas

Once Caldas y Santa Fe igualaron en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I

Santa Fe y Once Caldas no lograron mover el marcador y empataron sin goles en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

24 Ene 2020 22:00Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe visitó a Once Caldas en el Palogrande de Manizales por la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I. Al partido le hicieron falta emociones y terminó sin goles.

En un torneo que de inicio se hace más complicado ya que solo se clasifican cuatro equipos, blancos y rojos saltaron al campo del Palogrande en búsqueda de los tres puntos que les permitiera empezar con pie derecho.

Sin embargo, las emociones en la primera parte hicieron falta. En los primeros 45’ los porteros no tuvieron protagonismo y tan solo en jugadas alejadas por parte de Diego Valdés, Santa Fe pudo montarse en el marcador.

La primera parte se escapó con los arcos en cero.

Para el segundo tiempo el equipo local, con la necesidad, salió al campo de juego con el ímpetu necesario para imponer condiciones y mediante ataques de Pablo Rojas, en los primeros minutos, el arquero Castellanos se convirtió en figura del encuentro salvando tres o cuatro jugadas claras de gol.

A pesar del buen comienzo por parte del ‘blanco blanco’, Santa Fe fue equiparando el juego y se hizo fuerte en zona defensiva para no dejar caer su arco. La gran figura del encuentro terminó siendo Leandro Castellanos, quien evitó el grito de gol en varias oportunidades.

En la próxima jornada, Santa Fe estará recibiendo a Envigado en El Campín, mientras que Once Caldas jugará nuevamente de local frente a Bucaramanga.

Alineaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Bueno, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Kevin Londoño; Pablo Rojas, Marcelino Carreazo y Roberto Overlar.

Entrenador: Huber Bodhert.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Matías Ballini; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Mauricio Gómez; Diego Valdés.

Entrenador: Harold Rivera.

Estadio: Palogrande de Manizales

Te puede interesar