Once Caldas-Patriotas y Envigado-Junior empataron en la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II

21 Ago 2019 19:56:47 | Por: Deportes RCN
Once Caldas-Patriotas - Envigado-Junior resumen y goles: Liga Águila 2019-II

Once Caldas vs Patriotas y Envigado Junior, dos empates en la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II. Bucaramanga y Tolima también igualaron en el inicio de la jornada.

La séptima fecha del fútbol profesional colombiano inició con tres empates.  Bucaramanga 1-1 ante Tolima en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. Envigado y Junior también igualaron en el Polideportivo Sur y Once Caldas-Patriotas protagonizaron un partido con 4 goles.

Envigado recibió a Junior de Barranquilla en el estadio Polideportivo Sur, donde los dos guardametas fueron figuras durante el transcurso del partido. La intención de ambos equipos fue atacar los arcos rivales y buscaron medidas colectivas, sin la fortuna del gol.

Los dos tiempos de partido se desarrollaron con la propuesta del profe Comesaña y el estratega Lara para definir el encuentro. Un partido de ida y vuelta. El empate imperó en el marcador que quedó 0-0.

En Manizales, Once Caldas y Patriotas protagonizaron un encuentro con cuatro goles y dos joyas de la fecha. El primero de Johan Carbonero que la mandó a guardar desde la mitad de la cancha para dejar sin opción al guardameta del cuadro boyacense.

El empate llegó por medio de Osorio que desde afuera del área impactó fuerte la pelota y esta se fue rastrera para dejar sin opción al arquero del cuadro caldense. Un partido de muchas emociones, ida y vuelta pero con un resultado a la par de lo que fue el desarrollo del encuentro.

DeportesRCN.com