Nacional, Equidad, Bucaramanga ganan y Junior cae en la fecha 3 de la Liga Águila Femenina 2019

29 Jul 2019 10:7:55 | Por: Deportes RCN
Liga Femenina fecha 3: resultados partidos Liga Águila Femenina Fecha 3

Consulta aquí, en Deportes RCN, el resumen de la fecha 3 de la Liga Águila Femenina del FPC.

La fecha 3 de la Liga Águila Femenina 2019 se llevó a cabo el pasado fin de semana. El sábado 27 de julio, La Equidad consiguió los tres puntos, mientras que en el otro partido de la jornada Deportivo Pasto y Tolima igualaron sin goles.

En el estadio Metropolitano de Techo La Equidad recibió a Fortaleza en un ‘clásico joven’ del fútbol bogotano, el encuentro terminó 2-0 y las anotadoras del partido fueron Diana Chávez y Anyi Olarte. Con esta victoria el equipo ‘Asegurador’ consiguió sus primeros puntos y es tercera del Grupo B.

En la continuación de la jornada sabatina, Deportivo Pasto y Tolima no se sacaron diferencias. A pesar del empate, ‘Los Volcánicos’ son segundos con 5 unidades, mientras que Tolima es tercero 2 puntos.

Una de las sorpresas de la fecha se llevó a cabo el domingo, cuando Atlético Bucaramanga derrotó a Junior de Barranquilla el estadio Álvaro Gómez Hurtado 2-0. Angélica Pérez en la primera parte anotó el 1-0 y en el tiempo de adición del partido, Andrea Angarita selló la victoria de las ‘Leopardas’.

Atlético Nacional se mantiene fuerte en el campeonato, en esta oportunidad las ‘Verdolagas’ derrotaron a domicilio a Once Caldas 1-3. Las anotaciones del compromiso fueron obra de Estefanía Cartagena, Katerine Castro y Carolina Arbeláez para el visitante, mientras que Andrea Martínez lo hizo para el local.

Finalmente Real Santander se impuso en su visita al Cúcuta Deportivo y son terceras del Grupo C con 4 unidades.

Millonarios y Santa Fe habían adelantado el juego, cuando el clásico terminó en empate 1-1.