Deportes

Liga Águila
Millonarios y América igualaron en el primer partido del año

Millonarios y América igualaron en el primer partido del año

Millonarios empató 1-1 con América de Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

12 Ene 2020 21:01Por: canalrcn.com

Millonarios y América de Cali se midieron en el primer partido del año correspondiente al Torneo amistoso ESPN. Sin una silla vacía, el Nemesio Camacho el Campín presenció uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano y en esta oportunidad el encuentro terminó en igualdad a un gol. 

Con varias novedades en las nóminas iniciales, ambos técnicos le dieron la confianza a sus refuerzos para la temporada 2020.

Por el lado de Millonarios Elvis Perlaza, Ayron del Valle, Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas vieron sus primeros minutos con la camiseta del ‘embajador’, mientras que, en el actual campeón del fútbol colombiano, Felipe Jaramillo, Adrián Ramos y Joel Graterol fueron inicialistas.

En la primera mitad del encuentro, la intensidad en el medio del campo fue protagonista y las acciones de peligro en las áreas tuvieron que esperar.

Al minuto 37’ llegó la primera emoción del partido. Tras un tiro de esquina a favor del América de Cali, el portero venezolano Wuilker Faríñez no logró despejar el balón fuera del área y la ‘mecha’ celebró el primer tanto del encuentro.

Para los segundos 45’ los dos elencos salieron con otras caras al campo de juego. El equipo bogotano encontró el empate rápidamente por intermedio de Ayron del Valle, quien celebró desde el punto blanco del penal.

Con la igualdad en el marcador, América y Millonarios decidieron cuidar su portería y en los minutos finales se evidenció la falta de ritmo por parte de los cuadros. El encuentro terminó con empate a un gol.

 

Te puede interesar