Deportes

Liga águila

Millonarios presentó a su nuevo patrocinador oficialmente

6 Jul 2016 10:54Por: canalrcn.com

Millonarios presentó este miércoles a Alquería como su nuevo patrocinador en evento que tuvo lugar en un hotel de Bogotá, con la presencia de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, del presidente del equipo 'embajador' Enrique Camacho, de David Macalister Silva, jugador de los 'azules' y Norberto Peluffo, director deportivo. 

El logo de Alquería irá en la parte superior de la camiseta de Millonarios y con esta firma se pretende generar una gran alianza mancomunada no solo con el equipo profesional, sino también con las divisiones inferiores del Club.

El evento sirvió también para hablar de las nuevas contrataciones, además del tema de los abonos y del momento del equipo de cara al 'clásico' ante Independiente Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Águila. 

"Los abonos son un beneficio para los hinchas entonces se hace como estímulo para premiar la fidelidad de los aficionados. Falta concluir la última semana de abonados que es donde mejores resultados se ven, pero vamos por buen camino": aseguró, Enrique Camacho.

Norberto Peluffo habló de los nuevos jugadores 'embajadores': "De Pedro Franco se espera mucho, tiene una historia con Millonarios, tocaba tener mucho cuidado con la negociación. Él es un líder, caudillo, capitán, bogotano, hijo de esta casa, sabemos que va a aportar mucho".  

Acerca del mal inicio liguero de Millonarios en su caída ante Patriotas, David Macalister Silva, restó importancia y aseguró que el equipo se repondrá. 

"Cuando curren las cosas tenemos que corregirlas, pero tenemos un equipo que tiene la exigencia de demostrar que fue un resultado casual y que van a mejorar las cosas porque levantaremos mucho": finalizó el mediocampista azul.

DeportesRCN.com

Te puede interesar