Deportes

Liga Águila
Millonarios empató con Cúcuta y continúa sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

Millonarios empató con Cúcuta y aún no conoce la victoria en la Liga BetPlay 2020-I

Millonarios igualó con Cúcuta Deportivo y aún no conoce la victoria en la presente Liga BetPlay 2020-I.

30 Ene 2020 20:00Por: canalrcn.com

Millonarios visitó a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BetPlay 2020-I. Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en la presente Liga, debido a que el encuentro terminó en empate 1-1.

El equipo ‘embajador’ llegaba con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa frente a Deportivo Pasto en la primera fecha y con otra cara salió al campo de juego en el que durante los primeros 45’ generó varias jugadas de peligro que no logró concretar.

Vea también: Santa Fe empata ante Envigado y sigue sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

De la mano de Hansel Zapata, el elenco bogotano causó constante peligro en la portería defendida por Juan Chaverra, sin embargo, el arquero local se mostró seguro y evitó el gol azul en varias ocasiones.

A pesar de hacerse dueño del esférico y ser el equipo más incisivo, Millonarios no logró abrir el marcador en la primera parte y el partido llegó al descanso con la igualdad sin goles.

Millonarios continúo con la búsqueda del tanto que abriera el encuentro y al minuto 51’ el elenco albiazul gritó su primer gol. Tras un tiro de esquina, el extremo Hansel Zapata terminó embocando el esférico con un cabezazo que dejó sin oportunidad de reacción a Chaverra.

Aunque parecía imposible que el partido se igualara, en una salida rápida del equipo ‘motilón’, el delantero argentino Agustín Vuletich empató el partido. Tras encontrar el empate, los dirigidos por Jairo Patiño se mostraron firmes en zona defensiva y mantuvo el 1-1 final.

Para la próxima jornada Millonarios estará recibiendo en El Campín a La Equidad, mientras que Cúcuta deberá visitar a Deportivo Pereira.

Alineaciones:

Cúcuta: Juan Chaverra; Gilberto García, Cristian Valencia, Hanyer Mosquera, Tomás Maya; Yeison Carabalí, Ronaldo Ariza, Cristian Mina, Matías Rodríguez, Jean Pineda, Agustín Vuletich.

Entrenador: Jairo Patiño.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breinner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Pereira, Mackalister Silva, Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortiz.

Entrenador: Alberto Gamero.

Te puede interesar