logo superlike

Los tres equipos que terminaron el Todos contra Todos de la Liga Águila sin ganar

15 Abr 2019 22:14:27 | Por: Deportes RCN
Los tres equipos que no han ganado en el Todos contra Todos

Santa Fe está a cinco fechas de convertirse en el cuarto equipo que no gana en el Todos contra Todos.

Independiente Santa Fe pasa por su peor racha futbolística en mucho tiempo.

Luego de completar 15 fechas sin conocer la victoria, con un saldo de 10 empates y 5 derrotas, el equipo 'Cardenal' ya piensa en el próximo semestre de la Liga Águila.

Sin embargo, Santa Fe está solo a 5 partidos de unirse a un grupo que completa un anti récord del fútbol colombiano. Se trata de aquellos equipos que han finalizado la ronda del Todos contra Todos en la Liga Águila sin conocer la victoria desde que se instauraron los torneos cortos en el fútbol profesional colombiano.

El primero en hacer parte de este grupo fue Unión Magdalena. 'El Ciclón' no consiguió victorias en el torneo finalización del año 2005 en el que solo consiguió 7 unidades, hecho que lo llevó a descender a la segunda división.

El siguiente en unirse fue el Deportivo Pereira. En la campaña 2010-II el equipo 'Matecaña' solo conseguiría 9 puntos, ubicándose penúltimo del torneo. 

El último que se adhirió a la lista fue Patriotas. Patriotas fue último en el torneo apertura del año 2013 en el que solo cosechó 11 unidades que lo llevaron a ser el último del torneo.

Mientras tanto, Santa Fe se ubica penúltimo de la Liga Águila 2019-I y deberá sumar en sus próximos cinco partidos: Huila, Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Nacional, si no quiere ser el cuarto integrante de este desafortunado grupo de equipos que no conocieron la victoria en la ronda del Todos contra Todos.

DeportesRCN.com