Deportes

Liga Águila
Atlético Nacional, el equipo más valioso del FPC, según Transfermarkt

Los equipos más valiosos del FPC: Ni América ni Junior son el primero

Transfermarkt dio a conocer el valor de cada nómina de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

23 Ene 2020 9:03Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla y América de Cali han sido los equipos que han sido protagonistas en el mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano para la temporada 2020.

El conjunto tiburón cuenta con más de ocho contrataciones, donde su flamante refuerzo es Miguel Ángel Borja, y por el lado del vigente campeón, el regreso de Adrián Ramos, lidera la lista de refuerzos del equipo escarlata para esta temporada.

Vea también: ¿Cómo le fue al América en su defensa del título a lo largo de la historia?

Así y todo, ninguno de estos dos son el equipo más valioso de la liga colombiana, pues en el primer puesto está Atlético Nacional con un valor total de 24 millones 53 mil euros, por encima del segundo que es Junior de Barranquilla con 24 millones 58 mil euros, según Transfermarkt.

El Top-3 lo completa Millonarios con 22 millones 13 mil euros y detrás de estos tres, América con 21 millones 90 mil euros.

Los equipos más valiosos en el FPC: Ni América ni Junior son el primero

A pesar de no ocupar el primer puesto, Miguel Ángel Borja (Junior) con 4 millones de euros, es el jugador más valioso, mientras Jarlan Barrera (Nacional) es el mejore avaluado, con 3 millones de euros.

Vea también: James Rodríguez reaparece en la victoria del Real Madrid ante Unionistas en la Copa del Rey

Te puede interesar