Deportes

Liga Águila

Los equipos del fútbol colombiano inician pretemporada de cara al 2020

Los clubes del fútbol colombiano iniciaron trabajos este viernes pensando en la temporada 2020.

3 Ene 2020 15:06Por: canalrcn.com

¡Llega una nueva temporada!... Con el título conseguido por América de Cali en la pasada Liga Águila 2019-II el fútbol colombiano se detuvo y los futbolistas tuvieron algunos días de vacaciones, sin embargo, este viernes los clubes han vuelto a los trabajos de cara a la temporada 2020.

Este viernes 3 de enero los equipos del Fútbol Profesional Colombiano han regresado a los trabajos, con el propósito de protagonizar una gran Liga BetPlay 2020.  

Tras anunciar el regreso del defensor central Diego Braghieri, Atlético Nacional volvió a los trabajos en su sede deportiva.

El otro verde del FPC, Deportivo Cali, también realizó trabajos en el gimnasio y con la cara nueva de David González, el ‘Azucarero’ se prepara para el primer semestre del año.

Millonarios anunció el regreso de Ayron del Valle y el resto de jugadores se realizaron exámenes médicos con el Cuerpo Médico.

Junior de Barranquilla presentó sus refuerzos para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores 2020 y bajo el mando de Julio Comesaña tuvieron su primera práctica del año.

Independiente Santa Fe:

Deportes Tolima:

Once Caldas:

Independiente Medellín:

Deportivo Pereira: