Deportes

Liga Águila
Fecha 3 Liga Águila 2019-II: datos previos a la jornada 3

Los datos previos de la fecha 3 de la Liga Águila 2019-II

Bucaramanga vs Millonarios y Jaguares ante Nacional serán los juegos que transmitirá el Canal RCN.

25 Jul 2019 15:26Por: canalrcn.com

La tercerca jornada de la Liga Águila 2019-II tendrá partidos atrapantes. Bucaramanga se medirá frente a Millonarios y Jaguares recibirá en Montería a Atlético Nacional; ambos juegos se podrán difrutar por la pantalla del Canal RCN. A continuación los datos previos de la Fecha 3 del FPC.

América de Cali vs. Patriotas Boyacá

Disputarán el 8vo duelo en el historial de Primera: América de Cali llega invicto, con 2 triunfos y 5 empates. En los 7 duelos anteriores nunca perdió el equipo que fue local. Los Rojos sumaron 15 de los últimos 18 puntos en juego. Michael Rangel (América de Cali) participó del gol en las 2 victorias en el torneo (gol y asistencia).

Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima

Deportes Tolima cuenta con un invicto de 6 partidos ante Rionegro Águilas (2G-4E). En el historial de Primera, 10 de los 21 cruces entre ambos finalizaron igualados. Marco Pérez (Tolima) es el futbolista con más disparos en el certamen (11). Le marcó en sus últimos 2 duelos al Equipo del Oriente.

Envigado vs. Cúcuta Deportivo

Envigado lleva 4 partidos sin caer ante Cúcuta Deportivo (2G-2E). Su última derrota ante el Rojinegro fue en la Temporada 2013 por 3-0. Se repartieron los últimos 10 duelos: 2 victorias por equipo y 6 empates. Jonathan Agudelo (Cúcuta), uno de los goleadores del torneo con 2 anotaciones, le marcó a Envigado en febrero pasado.

Bucaramanga vs. Millonarios: transmite RCN

Llegan parejos tras los últimos 5 cruces en el Estadio Alfonso López (Bucaramanga): 1 triunfo por lado y 3 empates, con goles en cada uno de los partidos. Los últimos 2 tantos de Los Azules frente al Amarillo fueron de tiro penal. En el certamen actual, el cuadro embajador es el que más tarjetas amarillas recibió en las 2 primeras jornadas (9).

La Equidad vs. Unión Magdalena

Protagonizarán el 2do duelo en el historial de Primera. Unión Magdalena se quedó con el único antecedente en febrero de este año: 1-0 gol de Ricardo Márquez de penal. El Verde Capitalino no sumó puntos en el torneo. Por su parte, El Ciclón acumula 8 fechas sin poder ganar (2E-6P).

Once Caldas vs. Deportivo Pasto

Once Caldas, que lleva 4 derrotas consecutivas, perdió 3 de los últimos 4 cruces ante Los Volcánicos jugando en Manizales. Por su parte, Deportivo Pasto, que igualó sus 2 compromisos en el torneo, es el conjunto que menos disparos realizó en el comienzo de semestre (7 remates).

Atlético Huila vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali lleva 2 duelos invictos ante Huila (1G-1E). Sin embargo, acumula 3 juegos sin poder derrotarlo como visitante (1E-2P). En el torneo actual, anotaron la mayoría de goles durante los 2dos tiempos: Los Opitas marcaron el 100% en el complemento (3). mientras que el Decano, máximo artillero hasta hoy (5), hizo el 80%.

Jaguares de Córdoba vs. Atlético Nacional: transmite RCN

Completan la docena de partidos en la máxima categoría. Atlético Nacional llega invicto ante Jaguares de Córdoba: logró el 94% de los puntos en el historial (10G-1E). El Verde es uno de los elencos con más disparos en el torneo (31 remates). Por su parte, Los Zenúes reúnen el porcentaje más bajo en cuanto a eficacia de arqueros (56% de éxito).

Santa Fe vs. Alianza Petrolera

Tendrán el cruce número 14 en el fútbol colombiano. No se sacaron diferencias en los últimos 8 encuentros (2 triunfos cada uno y 4 empates). En Bogotá, igualaron el 67% de los duelos. Santa Fe acumula 6 jornadas sin victorias (2 empates sin goles y 4 derrotas). Tan sólo ganó 1 de los últimos 22 compromisos (0-3 vs. Huila).

Independiente Medellín vs. Junior

Independiente Medellín es el club con mayor eficacia de gol del torneo (25% de éxito). Por el contrario, Junior no convirtió goles tras 26 disparos (sin incluir autogoles). En los últimos 4 duelos en el historial, el equipo que fue local se quedó con el triunfo. En la actualidad, el DIM llega de 4 victorias seguidas y acumula 7 jornadas sin caer (6G-1E).

DeportesRCN.com - con información de DataFactory