logo superlike

Los cuatro clubes del FPC que buscan a Jarlan Barrera, que no sigue en Rosario Central

8 Jun 2019 7:55:58 | Por: Deportes RCN
Jarlan Barrera y sus cuatro pretendientes del FPC

El volante creativo tuvo un paso gris por el fútbol profesional argentino, vistiendo los colores de Rosario Central.

¡EL MÁS PEDIDO!... Jarlan Barrera y su posible salida de Rosario Central, está cada vez más cerca. Cuatros clubes del FPC demostraron su interés por el ex Junior de Barrnquilla y campeón de Colombia en la Liga en el 2018.

Después de una temporada con poca presencia en el XI inicial de Rosario Central, el creativo sumó solo dos partidos y no pudo convertir con la camiseta del club ‘Canalla’. A diferencia de su última temporada, donde disputó 37 partidos y convirtió 7 goles, siendo uno de los encargados de levantar el trofeo del torneo clausura 2018 de Colombia.

Atlético Nacional comanda la lista de pretendientes del ‘10’. El club ‘ verdolaga’ usaría la opción de intercambio con Tigres de México, dueño de sus derechos deportivos, para que el club mexicano reciba un jugador en parte de pago.

América de Cali también puso las cartas sobre la mesa. Un equipo que necesita una reestructuración en ciertas partes del campo; destacando que en esta última temporada, no tuvieron un volante creativo definido. Una opción para el equipo ‘Escarlata’ de la capital vallecaucana.

Independiente Medellín, bajo el mandato de Alexis Mendoza, quien ya conoce al jugador en sus dos ciclos por Junior, donde dirigió 111 partidos en 2015-16 y 2018; Jarlan estuvo presente en estas dos etapas del entrenador y podría convencer a las directivas para revivir una vieja relación.

Junior de Barranquilla, la casa que lo vio crecer, es una de las opciones del equipo que logró hacer una temporada de alto nivel en 2019-I, además, Julio Comesaña fue el artífice de que Barrera fuera el ‘10’ y timonel del equipo en una de sus mejores temporadas, quedando campeón en la Liga Águila 2018-II.

DeportesRCN.com