Deportes

Liga águila

Liga Águila: Millonarios por fin ganó en condición de visitante

22 Abr 2017 22:33Por: canalrcn.com

Si había una materia pendiente para Millonarios en la presente Liga Águila era sumar de visitante y este sábado en la noche por fin pudo hacerlo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron su primera victoria fuera de casa y vencieron a Envigado para meterse de nuevo en la pelea para ingresar al grupo de los ocho.

Conseguir la victoria, no obstante, no fue fácil. La pasó mal 'el Embajador' en los primeros minutos de juego y pese a sus intentos de ataque por las bandas fue el equipo 'naranja' el que abrió el marcador.

Promediaba el minuto 27 cuando el panameño Joseph Cox, que fue un dolor de cabeza para la defensa 'albiazul' todo el primer tiempo, desbordó por la derecha y metió un centro que Pedro Franco no pudo despejar, dejándole el gol servido en bandeja de plata a Camilo Velásquez, quien solo tuvo que empujar el balón. 1-0 y parecía que Millos de nuevo se iba a ir con las manos vacías.

Pero Russo 'pateó el tablero' en el entre tiempo, movió las fichas y metió a Maxi Núñez, que, básicamente, le arregló el partido: desbordes, gambetas y centros precisos que desembocaron en la vuelta del marcador.

Al minuto 11, fue precisamente Maxi quien se lanzó por la izquierda para poner el balón en el área de Envigado y conectar con Duvier Riascos, quien de cabeza puso el empate transitorio.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo intentaron reaccionar, pero al 24, Maxi volvió a hacer de las suyas y remató desde fuera del área con la potencia suficiente como para que el arquero diera rebote. Llegó Ayron del Valle y de cabeza puso el 1-2.

El mismo Ayron tuvo el tercero, pero el portero Jeferson Martínez evitó el tanto. Envigado no pudo volver al encuentro y Millonarios terminó administrando el juego hasta que sonó el pitazo final.

El equipo 'embajador' se quitó la 'mufa' y sumó de visitante; llegó a 20 puntos y alcanzó el octavo lugar de la tabla. Envigado, por su parte, se quedó con 11 unidades, en el puesto 18. 

DeportesCN.com