logo superlike

Liga Águila 2019-II, mercado de pases: ¿Cuándo se cierran las inscripciones en Dimayor?

22 Jul 2019 17:51:34 | Por: Deportes RCN

Varios equipos del FPC se encuentran se encuentran aún en proceso de contratación de jugadores.

La Liga Águila 2019-II ya va en la fecha 2 y los equipos empiezan a mostrar sus nuevas caras para este torneo. Grandes fichajes se han dado en los principales clubes del FPC, sin embargo, los hinchas se cuestionan hasta cuando se podrán inscribir jugadores ante la Dimayor, teniendo en cuenta que algunas negociaciones se dilatan o no son fáciles de concretar.

Según el reglamento del máximo ente del FPC, el periodo de inscripciones de jugadores para la Liga Águila 2019-II empezó el 8 de julio y terminará el 6 de agosto de 2019, es decir que a los equipos aún les resta alrededor de dos semanas para hacer sus inscripciones.

Además, el reglamento también contempla un tiempo corto estimado para la inscripción de jugadores que no tengan contrato de trabajo con ningún club. Este espacio de tiempo se dará entre el 9 y el 13 de septiembre.

Pasto, es el equipo que más jugadores ha sumado a su plantilla, equipos como Nacional, Millonarios, América, Junior, Medellín y Santa Fe trajeron nombres importantes con el fin de pelear por el título de la Liga Águila.