logo superlike

Liga Águila 2019-I: los datos de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales

22 May 2019 9:59:18 | Por: Deportes RCN
Fecha 4 cuadrangulares: datos previos

Millonarios-Deportivo Pasto y Deportes Tolima-Atlético Junior, partidazos que podrás disfrutar por el Canal RCN.

La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I promete y mucho. Millonarios y Deportivo Pasto se enfrentan en El Campín para empezar a definir el finalista del Cuadrangular A, mientras que Tolima recibe a Junior en juego decisivo por el liderato del Grupo B, ambos partidos los podrás disfrutar por la señal del Canal RCN y CanalRCN.com.

Grupo A

América de Cali vs Unión Magdalena

América de Cali se quedó con los últimos 5 duelos ante Unión Magdalena. No empatan desde hace 13 juegos (1-1 por el Apertura 2002). El Rojo le ganó 11 de los últimos 13 cruces al Ciclón y fue al único que pudo derrotar en el presente cuadrangular.

Yesus Cabrera (América de Cali): autor del último gol de penal como local, aportó 1 gol y 3 asistencias en los últimos 2 duelos ante Unión Magdalena.

Jhojan Valencia (Unión Magdalena): fue el jugador con más disparos en la última jornada (2). Con 58 faltas, es el mayor infractor del torneo (incluye Temporada Regular).

Millonarios vs. Deportivo Pasto

No se sacaron diferencias en la Jornada 3 del Grupo A (1-1). Millonarios cuenta con un invicto de 8 juegos de local ante Pasto (6G-2E). La última victoria de Los Volcánicos en ‘El Campín’ de Bogotá fue en la Temporada 2012 (1-2).

Son los invictos del Grupo A del cuadrangular con 7 unidades (2G-1E).

David M. Silva (Millonarios): fue el jugador con más pases en el duelo pasado (41) y participó del gol en el último triunfo ante el ‘Superdepor’ (0-1 en Octubre 2018).

Andrey Estupiñán (Pasto): anotó en la última victoria vs. Millonarios (1-0 en Marzo 2019). El centrocampista es el jugador que más infracciones recibió en el año (72).

Grupo B

Deportes Tolima vs Junior

Deportes Tolima lleva 3 cruces sin poder superar a Junior (1E-2P). Empataron 1-1 el duelo en Barranquilla por el Grupo B del cuadrangular, donde ambas escuadras llegan invictas con 5 puntos (1G-2E).

En los últimos 30 enfrentamientos hubo 10 victorias por equipo y 10 empates.

Julián Quiñones (Tolima): quien marcó en el duelo de la Jornada 3, le marcó 3 goles en los últimos 3 cruces en Primera División (2016, 2018 y 2019).

Teófilo Gutiérrez (Junior): uno de los futbolistas con más disparos en el último cruce (4), le marcó 3 goles en los últimos 3 duelos a Tolima (no incluye Supercopa).

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Deportivo Cali acumula 3 juegos sin caer ante Atlético Nacional (1G-2E). El Verdolaga sólo ganó 1 de las últimas 8 visitas a Cali, anotando apenas 3 goles durante estos cruces.

En la actualidad, Atlético Nacional lleva 5 jornadas sin ganar como visitante. Apenas pudo sumar 1 triunfo sobre 10 presentaciones (1-3 vs. Cúcuta Deportivo).

Juan I. Dinenno (Deportivo Cali): participó en 2 de los 3 goles ante el Verde Paisa en Medellín (gol y asistencia) y fue uno de los jugadores con más disparos (5).

José Cuadrado (Atlético Nacional): si bien recibió 3 goles en el último enfrentamiento, el guardameta completó 10 atajadas en la derrota 1-3 (Jornada 3).

DeportesRCN.com - con información de DataFactory