Deportes

Liga Águila
Las figuras que no estarán esta temporada 2020 en el FPC. AFP

Las figuras que no estarán esta temporada 2020 en el FPC

La Liga BetPlay 2020-I inicia y varios jugadores que han sido protagonistas en el Fútbol Profesional Colombiano, ya no estarán esta temporada.

23 Ene 2020 7:16Por: canalrcn.com

La Liga BetPlay 2020-I comienza y la búsqueda de los equipos colombianos por un nuevo título en el Fútbol Profesional Colombiano.

Los equipos colombianos buscarán la primera estrella de esta temporada y cada equipo se reforzó en la búsqueda de quitarle el título al América de Cali, vigente campeón, pero también algunos sufrieron la salida de jugadores insignias o que han sido figuras.

Por eso en DeportesRCN.com te presentamos algunas de las figuras que no estarán esta temporada en el Fútbol Profesional Colombiano esta temporada.

Germán Cano:

Ídolo y máximo goleador histórico del Independiente Medellín, anunció su salida del poderoso al fútbol de Brasil, donde jugará en el Vasco da Gama.

Luego de ser Botín de Oro en las últimas ediciones del FPC, tras su segundo ciclo en Medellín (2018-2019), el artillero argentino se despidió para un nuevo desafío en otro torneo del fútbol Sudamericano.

Juan Dinenno:

El último en irse fue el goleador del Deportivo Cali, quien después de llegar en el 2019 al cuadro azucarero, ilusionó a la hinchada con sus anotaciones, donde en el primer semestre se convirtió en un problema para el arquero rival.

Dinenno dejó el Deportivo Cali para jugar en los Pumas del fútbol mexicano, donde tendrá su primera experiencia en el país azteca.

Lee también aquí: La Dimayor realizó la presentación oficial del nuevo patrocinador del FPC

Víctor Cantillo:

Pilar en el mediocampo del Junior de Barranquillo y protagonista en el bicampeonato tiburón. El jugador dejó el equipo de sus amores para afrontar un nuevo reto en el Corinthians de Brasil.

Luego de tres temporadas en el conjunto de Barranquilla, donde logró cuatro títulos, Cantillo tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Omar Pérez:

Un regreso amargo tuvo el ídolo de Independiente Santa Fe, quien en su segundo ciclo con el cuadro cardenal no pudo despedirse de la mejor manera de su hinchada.

El argentino luego de un paso exitoso en su primer ciclo con Santa Fe, se despidió del ‘equipo de sus amores’ y su fútbol se extrañará en Colombia.

Hernán Barcos:

El fichaje estelar de Atlético Nacional en el inicio del 2019, también se despidió del Fútbol Profesional Colombiano.

El argentino Barcos que causo gran expectativa en la hinchada verdolaga por su renombre a nivel internacional, tuvo sus momentos destacados en Nacional, a pesar de un 2019 gris para el verde de Antioquía.

Alexis Henríquez:

El capitán del Atlético Nacional en una de las mejores épocas en la historia del club, anunció su salida del club y también su retiro del fútbol profesional.

Con 14 títulos a nivel nacional, el defensor central se despidió del fútbol colombiano.

Vea también: ¿Cómo le fue al América en su defensa del título a lo largo de la historia?

Te puede interesar